Querida familia de Mar Azul,
Comienzo esta carta corrigiendo dos detalles de la semana pasada. Primero, Amor Azul será el 15 de febrero, no el 16. Segundo, aunque me encantaría quedarme en los 43, la realidad es que este año cumplí 44. Al menos fui sincero cuando les dije que se me estaban olvidando las cosas... ¡Continuemos!
La Gran Comisión y la Gran Colaboración
Mi viaje a Florida fue muy especial. Pude ver cómo Dios nos está dirigiendo a crecer en nuestra colaboración con otras iglesias. En Mar Azul entendemos con claridad la Gran Comisión, pero para cumplirla debemos crecer en la Gran Colaboración. No podemos hacerlo solos; el cuerpo de Cristo es más fuerte cuando trabajamos juntos.
Tuve la oportunidad de invertir dos sesiones de entrenamiento con los líderes de Iglesia Ciudad, junto a Walter Ángelica y su esposa Patricia. Desde el primer momento, me sentí como en casa; la similitud de nuestra cultura y la pasión con la que viven su fe me animaron. Vi líderes apasionados por crecer, primero en su liderazgo emocional y luego en su liderazgo espiritual.
"Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; más en la multitud de consejeros hay seguridad."
- Proverbios 11:14 (RVR1960)
Cada conversación reafirmó que, cuando aprendemos juntos, crecemos juntos. No estamos llamados a caminar solos en el ministerio, sino a sostenernos unos a otros en amor y sabiduría. Celebro lo que Dios está haciendo en su iglesia, así como celebramos lo que vivimos el domingo en nuestros campus, donde seguimos viendo corazones transformados.
Mar Azul Learning Center inicia en Metro y Oeste
Esta semana damos inicio al Mar Azul Learning Center en nuestros campus Metro y Oeste.
Gracias al auspicio de Rain & Rose Fund, este programa de 13 semanas de capacitación empresarial busca equipar a jóvenes de nuestras comunidades con herramientas prácticas y espirituales para desarrollar negocios con propósito. No es solo un espacio de aprendizaje, sino una plataforma de transformación, donde los participantes descubrirán que pueden soñar en grande, romper ciclos de pensamiento limitante y crear soluciones que impacten su entorno.
Lo emocionante es que no solo recibirán conocimiento, sino que serán desafiados a imaginar nuevas posibilidades y a desarrollar ideas que pueden convertirse en proyectos reales. Ya hemos visto lo que Dios ha hecho a través de este programa en Juncos, y estamos expectantes por lo que hará en Metro y Oeste.
Si conoces a alguien que debería ser parte, las inscripciones están abiertas. Regístrate aquí
Punto de Partida: Más de 100 personas caminando hacia una nueva vida
Más de 100 personas comenzaron Punto de Partida, y ya estamos viendo cómo este paso está transformando su relación con Dios y su vida en la iglesia. No hay nada más emocionante que ver a alguien descubrir su propósito y encontrar su lugar en el cuerpo de Cristo.
Si estás en Punto de Partida, sigue avanzando. Dios tiene algo increíble para ti.
Nos vemos el domingo, listos para seguir creciendo y caminando juntos.
Con gratitud,
Jonathan Ocasio
Pastor General
No Comments